IMPERMAX
IMPERMAX - Impermeabilización líquida en frío
Resinas impermeabilizantes monocomponentes en frío son una solución ideal para una gran cantidad de obras impermeabilización. Tanto si se trata de resinas de poliuretano como de caucho acrílico, entre los sistemas de Krypton Chemical siempre encontrará la solución más adecuada para sus obras.
La gama Impermax – impermeabilizante elástico
Impermax es una membrana elastomérica de poliuretano líquido que, al endurecer, da lugar a un revestimiento elástico, continuo, resistente a la intemperie, de excelente adherencia y 100% impermeable. Además, cuenta con la certificación ETE 06/0263 con una vida útil de 10 y 25 años. Esta membrana de poliuretano y todas sus variantes se pueden aplicar sobre una gran variedad de soportes como hormigón y mortero, varias superficies metálicas, PVC y espuma de poliuretano, entre muchos más.
Con Impermax no es necesario el uso de refuerzos a mallas o fieltros (excepto en puntos singulares y detalles). Gracias a sus características, es la solución perfecta para la impermeabilización de:
Cubiertas planas, balcones y terrazas
Baños (duchas), cocinas e interiores de difícil acceso.
Gradas tribunas y escaleras.
Canales y depósitos de agua.
Existe una solución Impermax para todas las necesidades:
Impermax ST – resina semitixotrópica (no descuelga). Por lo tanto, esta membrana es recomendable para superficies irregulares o con pendiente.
Impermax Tixo – Esta membrana de poliuretano líquido puede aplicarse incluso en superficies verticales gracias a su carácter tixotrópico, de alta viscosidad. Como consecuencia, es ideal para el tratamiento de detalles y remates.
Impermax SF – La solución Impermax de siempre, ahora sin disolventes. Ideal para trabajos de impermebailización en zonas de poca ventilación.
Impermax QC – Membrana de poliuretano líquido de rápido secado. Especialmente diseñado para la aplicación a bajas temperaturas.
Impermax A – Esta resina monocomponente es recomendable como segunda capa en un sistema Impermax. Su color blanco actúa como un excelente Techo Frío y es recomendable su aplicación en cubiertas donde se busca reducir la sensación de calor.